Paula Echevarría, feliz con el nuevo miembro de la familia

La actriz ha compartido con sus seguidores una feliz noticia; ¡La familia ha crecido! Paula tiene un nuevo 'sobrino' y no puede contener la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Recordáis a los hermanos Reverte? Pues la familia... ¡Ha crecido! La que un día interpretó a Lucía en 'Gran Reserva' (Paula Echevarría) ha celebrado la llegada de su nuevo 'sobrino', y es que Ricard Sales, Daniel Reverte en la ficción, se ha convertido en papá.

A sus 37 años, Ricard ha sido papá de Pol, al que le dedicaba un tierno mensaje a través de las redes sociales para darle la bienvenida al mundo; "El mejor regalo de cumpleaños de mi vida. Tus sueños son mis sueños. Feliz 2018".

La felicidad de su 'tita', Paula Echevarría, es indudable, y ha querido compartir la buena nueva con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Brother" no sabes lo feliz que me hace verte feliz!!! Pol es lo más comestible del mundo! Enhorabuena a los dos @ricardsales @elsaherrera #HermanosReverte #LaFamiliaCrece".

La actriz publicaba esta tierna imagen con el también actor Ricard Sales, para darle la enhorabuena por el bebé que ha tenido junto a Elsa Herrera.

Parece que los hermanos Reverte volvieron a revivir los grandes momentos que vivieron durante el tiempo que duró el rodaje de 'Gran Reserva'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo