Lourdes Montes presenta su nueva colección de trajes de flamenca

La diseñadora y mujer de Francisco Rivera presentaba esta mañana 'Mi abril', su nueva colección de trajes de flamenca con 'mucho arte'.

La nueva colección de trajes de flamenca de Lourdes Montes tiene 'mucho arte', y no sólo porque esté pensada para vestir a cientos de mujeres para ferias y romerías. 'Mi abril' se ha inspirado en el mismísimo Sorolla para crear una colección de trajes que versan en dos líneas; una de estilo más sutil y elegante, con todos blancos y luminosos, y una segunda inspirada en el arte más costumbrista del pintor valenciano, con lunares y tonos más cálidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un proyecto que comenzó a labrarse en mayo y que como ella misma asegura, está pensando para aquellas que "quieran sentirse guapas, ir cómodas, y pasarlo bien en la feria, pero que no se sientan disfrazadas, si no que lleven un traje de flamenca de verdad". Junto a Rocío Terry ha creado una colección en la que "ningún vestido es igual a otro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La diseñadora pasa por un gran momento de su vida, así lo confiesa ella, y mucho tiene que ver el apoyo de su chico, Fran Rivera; "Francisco me apoya, es lo importante. Está feliz cuando las cosas me van bien, se implica cuando lo necesito. Me anima siempre mucho en todo", cuenta.

También ha confesado su deseo por tener más hijos, aunque "no planifico nada". Al igual que no planificó acabar ligada al diseño, y es que estudió derecho.

Respecto a su futuro, asegura que "de momento quiero seguir centrada en la moda flamenca, es donde me siento a gusto y segura", y uno de sus sueños es "vestir a Carlota Casiraghi".

A la presentación no ha querido faltar una de las grandes diseñadoras de nuestro país, Ágatha Ruiz de la Prada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo