Amaia Salamanca y Rosauro Varo, enamorados del arte contemporáneo

El empresario sevillano y la actriz madrileña hicieron un 'tour' personalizado por las galerías de arte que estos días exponen sus obras en ARCOmadrid. Rosauro Varo y Amaia Salamanca estuvieron acompañados por una guía que les iba explicando con detalle cada una de las obras por las que se mostraban interesados.

Rosauro Varo y Amaia Salamanca, una de las parejas más sólidas y discretas del panorama nacional, han paseado su amor entre obras de arte. La pareja ha recorrido las instalaciones de ARCOmadrid, feria internacional de arte contemporáneo de Madrid.

El empresario sevillano y la actriz madrileña se mostraron muy interesados por algunas de las pinturas y esculturas. Rosauro parecía de lo más implicado comentando las obras con Amaia.

Gtres

Amaia optó para la ocasión por un look cómodo con abrigo azul, jersey de cuello vuelto negro, pantalón de pata de gallo y uno originales mocasines a juego.

La pareja, que comenzó a salir en 2010, tiene tres hijos (Olivia, Nacho y Mateo) pero no ha pasado por el altar. En estos últimos años, Amaia cada vez es más selecta con sus trabajos y él se ha convertido en uno de los empresarios con más éxito del país. Su último proyecto empresarial ha sido entrar en el mercado de las licencias VTC (vehículos de transporte con conductor) a través de una filial de Cabify. El sevillano apunta que para finales de 2018 serán "líderes nacionales a final de año".

Amaia y Rosauro no han sido los únicos rostros conocidos que se han dejado ver por las instalaciones de ARCOmadrid. La 'it-girl' María León, la modelo Eugenia Silva, la actriz Nathalie Seseña y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada también mostraron su pasión por el arte. También hemos visto a la baronesa Thyssen con su hijo Borja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo