Raquel Mosquera, primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2018'

La peluquera será una de las participantes de la nueva edición del 'reality'.

Paz Padilla ha sido la encargada de anunciar en exclusiva el primer participante de la nueva edición de 'Supervivientes 2018'. Y se trata de Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco es la primera 'celebrity' confirmada por la cadena de Fuencarral.

La peluquera regresó a televisión el pasado domingo en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', donde perdió los papeles con Paloma García Pelayo en pleno directo. Los colaboradores se han mostrado muy contentos con esta primera participante, de la que aseguran que dará mucho juego y que no tendrá miedo a lanzarse desde el helicóptero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

[contentlinks align='center' textonly='false' numbered='false' headline='También te puede interesar' customtitles='Supervivientes%202018:%20todos%20los%20candidatos' customimages='' content='gallery.19296']

Recordemos que Raquel ya participó en un 'reality' de aventuras. Fue en 'Expedición Imposible', programa de Cuatro emitido en el año 2012. Sin embargo, la peluquera tuvo que abandonar para ser ingresada de urgencia en el hospital Puerta de Hierro debido a un brote psicótico.

En esta ocasión, Raquel tendrá una segunda oportunidad ya que se encuentra en perfecto estado de salud y tiene el beneplácito de sus médicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo