Eugenia y Narcís de escapada romántica

La pareja pasa un fin de semana a solas en la finca sevillana de La Pizana, el lugar de retiro de la duquesa de Montoro y el escenario en el que se conocieron hace más de un año.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Sevilla
Sevilla Press

Tienen poco tiempo para disfrutar juntos de la eterna luna de miel en la que viven desde que se hiciera pública su relación en la Feria de Abril del año pasado. Por eso, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España y Portugal, aprovechan al máximo los fines de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sevilla Press

Eso hicieron hace unos días cuando juntos se escaparon a Sevilla para tener un fin de semana enteros a solas en el rincón más personal e íntimo de Eugenia, su finca de La Pizana, un cortijo en medio del campo que su madre, la duquesa de Alba, le regaló en vida a su hija y donde ella tiene a sus adorados animales.

Sevilla Press

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El domingo por la tarde, la pareja se dejó ver de lo más acaramelada en la estación de tren de Santa Justa para coger el AVE de regreso a Madrid. Relajados y ataviados con ropa informal para viajar cómodos, se tomaron un café en una terraza mientras esperaban la hora de partir.

Sevilla Press

El pasado 17 de noviembre, sorprendían a todos publicando en las redes sociales una divertida foto de su boda en Las Vegas en la que aparecían disfrazados como Elvis y Marilyn. Ahora no se descarta que repitan el enlace civil en España para que tenga validez legal.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo