Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide siguen 'picados'

No hay manera de que el publicista y el presentador se pongan de acuerdo, en sus papeles como jurado de 'Got Talent'. Risto Mejide voto 'sí' solo por fastidiar a Jorge Javier. Pero lo que no se esperaba el primero fue la reacción del segundo. Eva Hache y Edurne, como siempre, en medio de sus 'riñas'.

Que Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez se pongan de acuerdo con sus votos en el concurso 'Got Talent' parece misión imposible... O no. Una semana más el publicista y el presentador han tenido sus más y sus menos a la hora de juzgar a un grupo de bailarines.

Tras la actuación de 'Taste', un grupo de chicos que venían de Madrid, Risto, en su línea, no tuvo piedad con ellos. "Me han sobrado las caras de malotes, me han sobrado pistolas...", dando a entender que su voto sería un "no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Yo tengo un problema, aquí vienen muchos grupos de Cataluña que tienen un nivel altísimo", comentó Jorge Javier. En ese momento, Edurne, que siempre suele poner paz entre sus compañeros, le reprochaba: "Perdona, ¿me vas a decir que la gente de Madrid no tiene nivel?". Risto se ponía poético y se unía a la defensa de la cantante. "El talento no tiene origen, solo un destino, que es ganar", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese momento y para romper la tensión, Eva Hache dio su voto: "Me da igual de dónde seáis. Mi voto es un sí". Siguió Edurne: "El mío es un súper sí".

Cuando llegó el turno de Risto, este sorprendió con su voto. "Por lo queda dicho Jorge Javier, yo voy a decir sí", en clara referencia a que su primera acción era un "no" y que solo votaba de forma afirmativa para fastidiar a Jorge Javier.

Y aquí llegó la vuelta de tuerca. El presentador dejó a sus tres compañaeros y al resto del plató sin habla. ""Perdón perdón, mi voto es un sí", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo