Jorge Javier Vázquez: ''De 'Sálvame' no me va a quitar nadie ni con agua caliente''

El presentador entra en directo en su programa para señalar que está en el Caribe de vacaciones junto a su madre.

Jorge Javier Vázquez está harto de que cada vez que se ausenta unos días de 'Sálvame' comiencen a circular rumores sobre su posible salida del espacio de Telecinco. Por ello, el presentador ha hecho un parón en sus idílicas vacaciones en el Caribe para entrar en directo al programa vespertino y aclarar de nuevo el motivo de su 'marcha'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"He recibido mensajes de Mercedes Milá y de Jesús Calleja. Yo creo que me expliqué bien y dije que me iba una semana de vacaciones", se lamentaba el presentador, que está muy molesto con todo lo sucedido.

"Creo que al final no sé por qué suceden estas cosas porque lo dejé bien claro. De una bobada se ha empezado a hacer una bola de nieve. Toda la gente que hayan escrito debería reconocer que se han equivocado en la información y yo no tengo que desmentir la información porque no ha sido así", señaló. "Por mucho que explicas lo que sucede siempre hay titulares que no se ajustan a la realidad. No entiendo el por qué ni la razón".

Además, la mediática estrella televisiva quiso dejar bien claro que llamaba libremente y sin ningún tipo de presión por parte de algún directivo de la cadena. "Advertí que me iba de vacaciones… Estoy en el Caribe con mi madre, en la playa", sentenció. "De 'Sálvame' no me va a quitar nadie ni con agua caliente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge Javier tiene un sinfín de trabajo en el horizonte, por lo que es lógico que haya querido tomarse un tiempo de descanso para coger fuerzas. A su trabajo en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', se une que dentro de unas semanas dará comienzo una nueva edición de 'Supervivientes' y tendrá que hacer frente a los directos de 'Got Talent'.

Además, volverá a subirse a las tablas del teatro para retomar las funciones de 'Grandes éxitos', su nueva obra en la cartelera. De hecho, este próximo domingo el presentador pondrá fin a sus vacaciones para cumplir el lunes con su función semanal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo