Terelu visita a su madre en el hospital y confirma que está mejor

La colaboradora se turna con su hermana, Carmen Borrego, para hacer noche en el hospital mientras María Teresa se recupera de su operación.

María Teresa Campos continúa ingresada en el Hospital de la Luz, en el que fue ingresada hace a penas una semana por fuertes dolores estomacales. Después de tener que ser operada de urgencia, el pasado lunes por una suboclusión intestinal, la periodista sigue recuperándose en el hospital.

Aunque estar ingresado en el hospital no es plato de buen gusto para nadie, María Teresa Campos no puede quejarse de compañía. Edmundo y sus hijas no se separan de ella ni un sólo segundo, y recibe visitas constantes.

Terelu y Carmen Borrego se turnan por las noches para acompañar a su madre en su recuperación. La mayor ha confirmado, además, que su madre va mejor.

Terelu acudía esta mañana acompañada de Belén Rodríguez, la también colaboradora de 'Sálvame', que también ha sido una de las más frecuentes en sus visitas a María Teresa.

A su salida del hospital aseguraba que sigue todo bien, y que María Teresa está descansando y recuperándose de su operación.

También ha acudido a visitarla Nuria González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo