Aitana Ocaña y Ana War sacan su lado 'Malo'

Finalizado el concurso, los 'triunfitos' están centrados en sus nuevos proyectos profesionales. Dos de ellas, Aitana Ocaña y Ana War cambian de look en el videoclip de 'Lo Malo', el tema que interpretaron en la gala especial Eurovisión de 'Operación Triunfo' y que se ha convertido en todo un éxito viral.

'Lo Malo' no logró convertirse en la canción candidata de España para el próximo Festival de Eurovisión, pero sí ha conseguido ser un éxito viral.

El tema, interpretado por Ana War y Aitana Ocaña, se ha colado en los primeros puestos Spotify, entre los que también se encuentran artistas como Justin Timberlake o Drake.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque en su momento llamó la atención la puesta en escena y el ritmo, al ser la primera vez que se proponía una canción de reaguetón para Eurovisión, lo cierto es que es un tema de lo más pegadizo. Ya lo predijo su compositora Brisa Fenoy: "Es lo que se lleva ahora, y es lo que más lo va a petar este verano en las terrazas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues eso. Debido al éxito del tema, Aitana y Ana están inmersas en la grabación del videoclip en el que ambas cambian de look. Mientras la catalana lleva pelo a lo afro, la canaria aparece con el pelo cardado. Ha sido Aitana quien ha dado las primeras, mostrando las primeras imágenes. "Día de rodaje con mi hermana Ana War", comenta junto a la imagen, en la que no deja ver si se ha quitado el flequillo o aparecerá con él.

Por su parte, Ana ha compartido una instantánea en la que aparece en el estudio de grabación. "Cuando te dedicas a lo que te gusta salen momentos como este", escribe la canaria.

Ambas estarán en el concierto de LOS40 Primavera Pop, que se celebrará en el WiZink Center de Madrid, el próximo 4 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo