Belén Esteban se hace valer en 'Sálvame'

La colaboradora del programa de Telecinco le da un 'zasca' a Gustavo González por intentar tirar por tierra su trabajo.

Belén Esteban está harta de que tiren por tierra su labor en 'Sálvame'. La colaboradora del espacio vespertino lleva semanas sin saber muy bien qué posición tomar en la polémica separación de Gustavo González, así como ante su actual relación con María Lapiedra. Desde un primer momento se puso en duda la honestidad de la exactriz porno, pero parece que ahora el que tiene problemas en ese sentido es Gustavo

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Hernández fue el encargado de soltar la bomba. Según el colaborador, habría recibido una información la cual apunta a que una amiga íntima de la exmujer de Gustavo podría haber tenido una relación paralela con el paparazzi mientras este estaba casado. "Es una tercera persona la que me lo ha dicho. Mi fuente no es directamente esa mujer", explicó Hernández.

Por su parte, Belén Esteban también ha sido conocedora de esa historia a través de una tercera persona. "A mí, y se lo he dicho a Gustavo, me llega una información de que hay una amiga de los dos…", comenzó a decir antes de que el periodista, después de estar un rato riéndose, la cortara para preguntarle si iba a contar todo lo que había dicho en la reunión. "No, no lo voy a contar todo, Gustavo. Si quieres, lo cuento", dijo Belén visiblemente molesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Yo solo digo que la información que tiene Kiko la tengo yo, pero con más detalles…", señaló antes de volver a ser cortada por el protagonista de la historia. "Oye, yo vengo aquí para dar la información que me dan mis fuentes como has hecho tú mil veces, ¿vale?", afirmó Belén muy molesta con la actitud de su compañero. "Carlota, de verdad. Te voy a decir una cosa que ya le he dicho a Gustavo, a mí la información me llega por una fuente distinta a la de Kiko".

"A mí me dan un dato que no lo voy a decir. Se lo he contado en privado a Gustavo. Es algo muy fuerte. Yo no voy a decirlo por respeto a mi compañero, pero ¿qué tengo que hacer yo?", se preguntaba la colaboradora. "Yo sé que Gustavo lo estará pasando mal, no lo dudo, pero aquí se ha contado una historia. Y si salen mujeres contando una historia, ¿qué hacemos?".

Este 'zasca' de la de Paracuellos a su compañero se produce poco después de que protagonizara una fortísima discusión con Carlos Lozano, quien le recriminó a Belén no tener estudios universitarios relacionados con la profesión que ejerce. "¡Cómo se nota que no eres periodista y no estás informada!", le espetó el polémico 'defensor de la audiencia'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo