Cristina Pedroche se encuentra con Amaia y Alfred de 'OT'

A pocas horas de que Cristina Pedroche se suba al escenario de 'Tu cara me suena' para interpretar 'Lo Malo', la colaboradora de 'Zapeando' se ha topado con Amaia y Alfred de 'OT'. ¿Le habrán dado algún consejo magistral para esta noche?

Cristina Pedroche tiene miles de seguidores, está acostumbrada a firmar autógrafos y hacerse fotos con sus admiradores. Pero esta vez los papeles se han intercambiado...

El destino ha querido que la vallecana se encontrara con dos de sus ídolos musicales: Amaia Romero y Alfred García. Ni corta ni perezosa, la colaboradora de 'Zapeando' ha echado mano de su desparpajo natural y no ha dudado en hacerse un selfie con la parejita de moda para subirlo a sus redes sociales y presumir de sus nuevos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

La coincidencia es aún mayor porque el encuentro se ha producido justo a pocas horas de que Cristina Pedroche se suba al escenario de 'Tu cara me suena' con su compañera Anna Simón para juntas convertirse en Aitana y Ana Guerra de'OT'. Las chicas más gamberras de 'Zapeando' cantarán este viernes 'Lo malo', la canción que se quedó a un paso de Eurovisión pero que está triunfando en las pistas de baile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Seguro que Cristina ha aprovechado este encuentro fortuito para pedir consejo a Amaia y Alfred sobre cómo entonar . ¿Serán ellos el talismán que necesita la colaboradora para que su voz triunfe esta noche en la semifinal del concurso de Antena 3?

Publicidad - Sigue leyendo debajo