Fiona Ferrer analiza con lupa el estilo de Paula Echevarría

La experta en moda reconoce que la actriz es muy estilosa, pero no considera que sea una mujer elegante.

Paula Echevarría se ha convertido en uno de los mayores referentes de estilo a nivel nacional. Sus 'outfits' son mirados con lupa y copiados por doquier, lo que le lleva a recibir de manera constante tanto críticas como alabanzas. Partiendo de esta premisa, los chicos de 'Cámbiame' recogieron en un vídeo la evolución de los estilismos de la actriz desde que se separara de David Bustamante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es cierto que Paula tiene que cuidar muchísimo su imagen porque vive de ella", opinaba la peluquera Lorena Morlote. Por su parte, Paloma González Durántez le echaba un capote a la protagonista de 'Velvet': "Habrá días que le apetezca arreglarse más, días en los que le apetezca arreglarse menos… Es una madre que trabaja, que tiene cosas que hacer y no va ir siempre de punta en blanco. No obstante, a mí me parece que va bien".

Ya en el plató, los dos miembros del jurado, Pelayo Díaz y Fiona Ferrer, se dispusieron a dar su opinión del estilo del que hace gala la 'it girl'. "Paula tiene dos estilos muy diferenciados, el de los eventos y el del día a día. Ahora se está pintando mucho más los labios… Desde siempre, ella ha jugado con algo muy importante: ropa casual y asequible combinada con accesorios de lujo", señaló Pelayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ella es muy fiel a un estilo en concreto, lo que combina con su innegable educación", añadió el popular estilista. "Yo creo que Paula es la elegancia del siglo XXI y genera que la gente quiere ser mejor".

Sin embargo, Fiona no parecía estar tan de acuerdo con las palabras de su compañero. "Estoy de acuerdo con Pelayo en que la evolución ha sido a mejor. Cuando comenzamos a conocer a Paula gracias a su matrimonio con David Bustamante vestía mucho más escotada. Daba una imagen diferente a la de ahora. Yo la considero una mujer estilosa pero no elegante", sentenció.

A lo que añade: "Para mí tiene mucho estilo, sabe muy bien cómo defender las prendas. Tiene 'rollo' y empatiza con la cámara, a lo que se suma que es muy educada, pero yo meto en el contexto de elegante a otro tipo de mujeres. Esto no quiere decir que no me guste".

Publicidad - Sigue leyendo debajo