Sandra Barneda desvela algunas novedades de 'Supervivientes'

La presentadora, en pleno proceso de preparación del concurso, asegura que Raquel Mosquera, concursante confirmada junto a María Lapiedra, dará mucho juego.

Sandra Barneda calienta motores para la nueva edición de 'Supervivientes'. Ha sido en el blog 'Que no salga de aquí', de Telecinco, donde ha comentado algunos secretos de la nueva promo del programa: 'Vamos a seguir muy guerreros. Vamos a hacer el grito de guerra de Supervivientes. Todo el mundo lo va a ver... porque este año la promo se sale. Va a ser como muy tribal, impactando, como el año pasado, pero desde otro lugar', señalaba.

La presentadora de Telecinco está feliz con los nuevos concursantes. 'Yo estoy emocionada con el pedazo de casting...que siempre lo es, pero ya sabéis cómo es esto: tienen los nombre bajo llave, y ni siquiera a mí, a Jorge ni a Lara nos dicen quiénes son. Algo sabemos, pero vamos... contrato de confidencialidad. No puedo decir más", explica antes de añadir: 'Yo creo que hay que esperar a que poco a poco desvelen cada uno de los nombres, pero aseguro una cosa: este año, el casting es la leche'.

Aunque juega al despiste, Sandra también especula sobre los futuros concursantes. 'No tengo ni idea de si entrará la hija de Rocío Carrasco, pero también dicen que entrará Kiko Matamoros. ¿Tendremos también ahí metida la familia Matamoros este año? Recordemos que el año pasado estuvo metida Laura...', señala, aunque una cosa es segura: 'Yo creo que Raquel Mosquera va a dar mucho juego'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo