Francis Franco rompe el silencio respecto a la herencia de su madre

Uno de los herederos de Carmen Franco ha roto su silencio y se ha defendido de todo lo que se ha hablado sobre la herencia de su madre.

Francis Franco ha decidido romper el silencio del que lleva siendo partícipe desde diciembre, cuando murió su madre.

El heredero se ha visto envuelto en la polémica después de ser condenado a 30 meses de cárcel por atropellar a dos guardias civiles, además de todas las informaciones que han salido a la luz sobre la herencia de Carmen Franco y la venta del pazo de Meirás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora ha querido romper su silencio, aunque lo ha hecho en un medio no nacional como es la BBC, porque considera contaminados a los medios de nuestro país.

"El maremoto que se ha formado en torno a la herencia de mi madre se debe al intento de demostrar que mi abuelo se enriqueció en el cargo", asegura, y añade respecto a los 500.000 euros que se ha hablado tiene la familia Franco; "los descendientes con derecho a herencia son más de medio centenar, por lo que no es tanto lo que recibirá cada heredero".

Además ha pretendido zanjar con un "todo es falso" su reciente condena por delitos de conducción temeraria y atentado contra la autoridad.

Sobre el pazo de Meirás, asegura que "ninguno de nosotros ha querido participar nunca. No somos gente de entrar en política; solo somos gente de la calle".

Publicidad - Sigue leyendo debajo