Gustavo González, abatido tras desvelarse sus otros deslices

El colaborador de 'Sálvame' ha tenido que hacer frente a los testimonios de otras mujeres que aseguran haber estado con él mientras estaba casado, una situación que lo ha dejado trastocado.

image
Telecinco

Gustavo González está triste y abatido después de que ayer saliesen a la luz sus supuestas otras relaciones extramatrimoniales.

Al parecer, el colaborador de 'Sálvame' no sólo habría sido infiel a su mujer con María Lapiedra. Tal y como ha podido saber el programa existe una larga lista de mujeres con las que Gustavo podría haber mantenido relaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, el testimonio que más le preocupa a González es el de una amiga de su exmujer. Así lo ha podido ratificar 'Sálvame'.

Victoria Laseca, una de las personas que trabaja en el programa, se ha puesto en contacto con Gustavo, quien se ha mostrado muy "triste y abatido".

El colaborador no ha podido conciliar el sueño y al parecer estar superado por la situación.

"Tenía la voz rota y se notaba que no ha podido dormir", confirmaba Victoria, quien también ha declarado que Gustavo le ha confesado que la mayoría de las mujeres que aparecen en esa lista se están inventando todo o no cuentan toda la verdad.

Todos coinciden en el mal momento que está pasando Gustavo

Carlota Corredera coincidió con Gustavo tras el último programa y se declaraba impresionada por lo que vio: "lo vi más enfadado que nunca, impresionaba un poco verle, se estaba desmaquillando y se miraba en el espejo como con rabia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo