Arantxa rompe el silencio tras el anuncio de su divorcio de Josep Santacana

Primeras imágenes de la tenista después de que destapase que su marido le había pedido el divorcio y la custodia de sus hijos.

image
Gtres

Arantxa Sánchez Vicario ha decidido romper el silencio una semana después de que saliese a la luz que Josep Santacana le había pedido el divorcio y la custodia de sus hijos.

La tenista ha concedido una entrevista a 'Sábado Deluxe' para contar su verdad. Arantxa ha decidido hablar por primera vez desde que saltase la noticia de su divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido en una conversación de más de tres horas que ha mantenido la tenista junto a dos de sus abogados con el programa.

Patricia González, codirectora del 'Deluxe', ha sido la que ha facilitado estas imágenes a 'Sálvame'. La periodista ha comentado que aunque vio a Arantxa "triste y preocupada", también la ha visto "serena".

La tenista ha hablado largo y tendido sobre su actual situación, demostrando que ahora la prioridad son sus hijos.

"Soy una buena madre y lo único que me preocupan son mis hijos", han sido algunas de las palabras que han desvelado de Arantxa en una entrevista en la que la tenista promete contarlo "todo".

Telecinco.

El encuentro de Arantxa junto a sus abogados con el programa ha tenido lugar en un despacho de Miami. Tal y como se pueden observar en las imágenes, la tenista mantiene un semblante muy serio.

A la deportista le importa mucho que su nombre se haya visto manchado con las últimas informaciones sobre su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo