La guerra entre Mila Ximénez y Carlos Lozano

Después de tener un duro enfrentamiento en plató, Mila Ximénez se tomo 'unas vacaciones', pero ha vuelto con las pilas más cargadas que nunca.

Coparon titulares tras la sonada bronca de hace unas semanas cuando Carlos Lozano aparecía como nuevo colaborador del programa, pero lejos de cumplir con eso de que 'después de la tormenta llega la calma', la guerra sigue abierta.

Mila se marchó de vacaciones ante los rumores de que se iba por Carlos Lozano, pero ha vuelto y ha dejado muy claro que harían falta muchos Carlos para echarla a ella. Su vuelta no sólo ha traído un gran cambio de look a la colaboradora, también ha vuelto con las pilas más cargadas que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Te veo menos pelo y eso que te has puesto injertos", le decía la colaboradora al reencontrarse con él en plató. Y él le ha respondido con 'recadito' de la audiencia del programa; "Me dicen que dónde está Mila, que por qué te vas y hablas desde una revista". Pero ella no ha tardado en defenderse, y ha aclarado que tenía previsto tanto irse de vacaciones como hacer un reportaje en una publicación en la que trabaja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo