María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria

Muy sonriente y por su propio pie, la presentadora ha abandonado la Clínica de la Luz.

María Teresa Campos ha recibido el alta hospitalaria, después de pasar más de una semana ingresada en el hospital.

La periodista fue intervenida de urgencia "por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa", de la que ya se encuentra recuperada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Teresa abandonaba la Clínica de la Luz muy sonriente y feliz. La presentadora estaba deseando volver a su hogar.

Por su propio pie y con muy buen semblante, la matriarca del clan Campos se ha despedido de los médicos y el personal hospitalario que la ha atendido durante estos días.

Desde ayer está "levantada, paseando e iniciando tolerancia a dieta líquida", así lo ha confirmado su hija Terelu; "Ella está bien, bastante bien, yo la he encontrado estupenda".

Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego nos han mantenido informados en todo momento de la salud de su madre, aunque no pueden disimular su preocupación.

Ambas se han turnado a la hora de pasar tiempo en el hospital junto a María Teresa, de quien no se han separado en ningún momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Siempre al lado de su madre, no podían faltar el día que María Teresa Campos ha recibido el alta. La presentadora ha salido arropada por su hijas, no sin antes despedirse de los medios de comunicación agolpados a las afueras del hospital y que en todo momento se han mostrado muy pendientes por el estado de salud de la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo