Pasamos 24 horas con Bea y Rodri...y ella acaba vestida de novia

La pareja ha querido compartir con nosotros cómo es un día en su vida y ha sido más especial de lo que ambos creían.

Estamos acostumbrados a compartir con Bea y Rodri muchos momentos de su vida gracias al canal que comparten en Mtmad. 'Rodéanos' nos ha dejado ver confesiones, grandes pasos en su vida...pero ahora hemos podido compartir 24 horas con ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como si volviéramos a revivir de nuevo 'Gran Hermano', les hemos visto ¡hasta en la cama! Han hecho, incluso, un 'edredoning'. Pero no, no ha sido real, sólo era Rodri moviendo las sábanas para recordar viejos tiempos.

"A muchos de nuestros seguidores les hace ilusión vernos encerrados durante 24 horas, como en la casa de 'Gran Hermano'. Así nos conocieron y ahora les apetece la idea de volver a vernos en una situación similar", contaba Bea. Y así ha sido, el vídeo ha sido todo un éxito.

Nos han regalado momentos de lo más divertidos, como por ejemplo su propia versión del himno español. Se han subido al carro de Marta Sánchez y han hecho el suyo propio.

Además han jugado a los 'tartazos' y Rodri se ha llevado más de uno...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al final del vídeo Bea no ha podido evitar emocionarse, porque ha acabado de la forma más especial. Se ha vestido de novia y le ha preguntado a su chico; "¿Esperas verme así vestida algún día, pero de verdad?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo