Primeras palabras de María Teresa Campos tras recibir el alta hospitalaria

La presentadora se ha emocionado y se ha dejado llevar por los sentimientos al salir del hospital una vez superado su último percance de salud.

image
Telecinco.

Las primeras palabras de María Teresa Campos tras recibir el alta hospitalaria han sido de agradecimiento.

La presentadora ha querido ofrecer una pequeña rueda de prensa antes de marcharse a casa. María Teresa ha querido dejar claro que ella no quiere que se le recuerde como una mujer enferma.

"Yo he tenido la gran suerte de superar... ya sabéis que no me gusta ni decir esa palabra: cáncer". La periodista dice "haberse quitado la tontería" y ha dicho alto y claro que ella ha superado un cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La matriarca del clan Campos dice que es una afortunada, ya que ha tenido "mucha potra" en la vida y por ello, insiste en que no se le recuerde como: "Pobresita María Teresa Campos".

La presentadora ha contado cómo se fraguó todo. Comenzó con fuertes dolores y finalmente le dijo a su gran amor, Edmundo, que le llevase a urgencias. "Lo que parecía una tontería al final ha acabado en un cirugía".

Después de explicar su enfermedad, María Teresa Campos ha agradecido a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego haber permanecido junto a ella en todo momento.

Una agradecimiento a sus hijas en el que María Teresa Campos no ha podido evitar las lágrimas.

Tras las lágrimas, María Teresa comentaba a los medios congregados en el hospital que les iba a dar una exclusiva y así ha sucedido. La presentadora ha confesado que no ha dejado de hablar con Edmundo ningún día a pesar de encontrarse hospitalizada.

Él no ha podido acudir a verla al hospital debido a un catarro, pero ello no le ha impedido hablar con su amor a través de mensajería móvil y videollamada.

Una situación que los ha transportado a los inicios de su relación, pues la presentadora ha confesado que ellos se enamoraron hablando de esta manera.

En 'Viva la vida', Isabel Rábago ha comentado que a pesar de que el médico les había "prohibido" estar juntos, ha habido un reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, la pareja ha sido precavida y él se ha puesto una mascarilla para no contagiarle su catarro, pero los enamorados no han podido evitar estar juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo