Jesulín de Ubrique recupera la sonrisa

El torero no acabó el año de la mejor manera, y este 2018 tampoco se presentaba distinto. Pero hoy le hemos podido ver feliz como hace tiempo no estaba.

El torero Jesulín de Ubrique pareció haber tocado fondo tras el ingreso de su mujer y la operación a la que se vio sometido hace un mes.

El diestro ha protagonizado un íntimo coloquio titulado 'Jesulín desde la cercanía', en el Círculo de Labradores y Artesanos de Gibraleón. Allí ha repasado su amplia trayectoria destacando los momentos de gloria vividos y también los sinsabores que a veces le ha dado el mundo del toreo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no están siendo tiempos fáciles para el marido de Mª José Campanario. Hace poco más de un mes fue sometido a una intervención quirúrgica por una doble hernia, que se ha sumado al duro golpe de la enfermedad de su esposa.

Sin embargo, parece que el diestro ha cambiado de actitud respecto a lo que últimamente nos ha tenido acostumbrados, y ha sacado a relucir su sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se mostraba de lo más cercano, hablador, y risueño durante la charla, una actitud que hace tiempo que no veíamos en el torero. Esperemos que esa felicidad sea duradera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo