Antonio Orozco se emociona al hablar de Bustamante

El artista ha recibido un mensaje sorpresa por parte del cantante, con el que ha forjado una gran amistad y para el que sólo tiene palabras de cariño.

Antonio Orozco no ha podido evitar las lágrimas después de recibir un bonito mensaje de su compañero y amigo, David Bustamante.

Los artistas han forjado una gran amistad y juntos comparten plató en 'La Voz Kids'.

David ha grabado un vídeo para Antonio que este sábado ha visitado el programa 'Viva la vida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su mensaje, David decía que es un lujo contar en su vida con personas con Orozco. También se ha mostrado muy feliz de compartir trabajo con él y de formar parte de su familia.

Unas palabras que han calado en lo más profundo del corazón de Antonio que no encontraba palabras para definir al cántabro.

"No existe adjetivo posible para hablar de David Bustamante, es un ser con una capacidad tan grande para querer a los demás, con una empatía… Tengo suerte por dejar que me asome a su vida", comentaba un emocionado Antonio Orozco.

Telecinco

Pablo López, el culpable de su amistad

Toñi Moreno ha querido saber cómo se conocieron los cantantes. Momento en el que Antonio Orozco ha recordado el inicio de su amistad. Los artistas se conocieron por la insistencia de Pablo López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

López le dio a Antonio el teléfono de David y lo llamó para decirle que iba a ir donde estuviese y así sucedió. Pasaron una noche increíble y ahora Orozco no tiene palabras para definir la grandeza de David Bustamante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo