La nueva vida de Paula Echevarría

La actriz ha comenzado una nueva etapa como futura mujer soltera.

image
Gtres

Paula Echevarría ha recibido un ramo de rosas rosas, sus favoritas. Así lo ha contado ella misma a través de sus redes sociales, desde donde compartía una fotografía donde mostraba un precioso ramo de estas flores.

Hace unas semanas, la actriz daba un paso en su proceso de separación de David Bustamante, al confirmar su divorcio y decir que "ya no hay vuelta atrás con David".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de llevar unas semanas siendo el centro de atención mediática por la confirmación de su divorcio y su supuesta amistad especial con Miguel Torres, Paula sigue luciendo esa sonrisa que la caracteriza.

Rodeada de sus amigas, con el calor de los suyos y el del eje central de su vida, su adora hija Daniella. Paula comienza una nueva etapa en su vida cargada de optimismo.

Poco después de compartir la fotografía del ramo de rosas, la actriz subía un extracto de un libro de la psicóloga María José Cabanillas que dice lo siguiente: "El amor es el mayor poder del universo. Haz tuyo ese poder. Abre los ojos para sentir que estás en el lugar adecuado y en el momento correcto para hacer lo que tienes que hacer y actúa desde el amor ahora, porque por la calle del después se llega a la plaza del nunca...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula Echevarría parece estar viviendo una etapa cargada de amor después de haber zanjado por fin los rumores de divorcio con David Bustamante y quizás vivir una nueva etapa ilusionada con un nuevo amor.

Aunque el amor no siempre tiene que ser a una pareja, puede estar enamorada de la vida, de su familia o estar cargada de amor propio.

Sea como fuese, la actriz quiso celebrar este nuevo comienzo junto a sus queridas amigas, entre las que se encuentra la mujer de Poty, gran amigo en común de la expareja y con los que siempre han hecho planes familiares.

Girls night out!!! 💃💃💃💃💃

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo