El peor momento de Lorena Edo

La ex concursante de 'Gran Hermano' se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida tras sufrir un aborto.

Cuando todo parecía ir bien en la vida de Lorena Edo, la vida le ha dado un duro golpe.

Desde que salió de la casa de 'Gran Hermano', se convirtió en noticia por su radical cambio físico, algo que provocó una sonrisa eterna en Lorena. Le cambió la vida. Empezó a quererse más y el destino puso en su camino a Juanjo, su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ahora ambos se enfrentan a un duro e inesperado golpe; Lorena Edo ha sufrido un aborto.

"Estaba embarazada(nunca había sido tan feliz y había tenido tanto miedo a la vez) pero ya no lo estoy, lo tengo que asumir, lo tengo que aceptar, y superarlo", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mama no te enfades porque lo cuente, se que no quieres, que es algo intimo, y de ninguna manera querías, también se que le pasa a muchas mujeres y no les afecta tanto como a mi, pero ya sabes que yo no soy como muchas mujeres, algunas el frío nos traspasa los huesos, y no pasa nada mama, te prometo que me repondré. Si algo me ha enseñado esto, es que soy una privilegiada por el AMOR con el que me han arropado los míos, tengo una familia que es una piña humana inquebrantable, MI FAMILIA y unos amigos los de siempre, los de mas tarde, que me han acompañado con amor y respeto... y eso es un privilegio, soy tremendamente afortunada".

"A veces hay que escupir, desnudar tu alma, y no pasa nada, expresar lo que sientes como te sientes no es malo, mostrar tus debilidades, Ana me lo dice; "te pasan cosas porque estas viva" estamos vivos y voy a luchar Mi amiga @mar_llavador ha escrito un libro de poemas, y ha escrito a personas que ama, y ha sido nominada al premio circulo rojo, mañana es la entrega de premios, y vas a brillar, porque tu eres luz amiga mia, brillas con luz propia, y lo que has hecho es realmente precioso, abrazar el miedo cada día te hace ser una heroina, te admiro,te respeto y te quiero, Gracias.Gracias a los que día a día me seguís por aquí, porque muchas veces leer una palabra de cariño, es un alivio para el corazón. Buenas noches".

Publicidad - Sigue leyendo debajo