El refugio de Arantxa Sánchez Vicario tras el anuncio de su divorcio

La tenista ha buscado cobijo en casa de su hermano Emilio y su madre viaja a Florida para estar con ellos.

image
Gtres

Arantxa Sánchez Vicario se ha refugiado en su familia después de que su marido, Josep Santacana le pidiese el divorcio.

La tenista ha buscado cobijo en casa de su hermano Emilio para afrontar al lado de sus seres queridos esta etapa tan complicada de su vida.

Según ha publicado 'La otra crónica', Arantxa se ha mudado a la casa que su hermano Emilio tiene en Napples a 200 kilómetros de Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí reside junto a sus dos hijos desde que comenzó el proceso de separación de su todavía marido. La deportista ha encontrado en ellos un gran apoyo después de que el pasado 3 de enero su marido, Josep Santacana, le pidiese el divorcio.

Tal y como publica el medio anteriormente citado, según fuertes cercanas al entorno de la tenista, Arantxa ahora es consciente de todo el daño que ha causado a su familia y no deja de pedirles disculpas.

La joven parece haber recuperado la relación con los suyos. De hecho, 'La Razón' ha publicado que su madre, Marisa Vicario se encuentra de camino a Florida, donde residen dos de sus hijos.

La madre de la tenista estaría deseando abrazar a su hija y a sus nietos, después de que todas las heridas estén ya casi curadas y Josep Santacana se encuentre cada vez más lejos de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo