Kiko Rivera se sincera sobre cómo le ha afectado el apellido Pantoja

El Dj habla de su carrera musical, si su música le gusta o no a Isabel Pantoja y de cómo lo compagina con su faceta como padre de tres hijos.

image
Instagram

Kiko Rivera ha hablado abiertamente de cómo ha afectado a su carrera musical el apellido Pantoja. Con motivo del lanzamiento de su último remix, el DJ ha hablado para el periódico ABC.

El hijo de Isabel Pantoja ha hablado de lo bien que va su carrera como DJ. El joven cuenta con su propio sello discográfico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, toca en una banda y lo compagina con su exitosa carrera como pinchadiscos.

Precisamente es ensayar con su banda le ha hecho ver la música de otra manera, "sentirla".

En esta buena faceta con la banda, el DJ está tomando clases de canto y cuenta con la ayuda y el apoyo de Isabel Pantoja.

El joven dice que no tener una madre como la tonadillera es algo que tiene que aprovechar. Kiko ha confesado que a su madre le está gustando "muchísimo" el trabajo que está haciendo con la banda.

Aunque, el apellido de Isabel también le pesa en su carrera musical. El joven ha dicho al medio anteriormente citado, que el apellido de su madre le ha afectado porque tiene que "demostrar más" que sus compañeros de profesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko también ha hablado de su faceta como padre de tres niños: Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno y Ana y Carlota, las dos niñas que tiene junto a su mujer, Irene Rosales.

El DJ que aunque a veces está desbordado con su carrera musical, siempre que puede saca un hueco para estar con sus hijos y aprovechar al máximo ese tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo