Miguel Bosé reconoce haber caído en muchos excesos

El Festival Viña del Mar ha acogido esta semana a Miguel Bosé, donde ha dado las declaraciones más sinceras sobre su vida.

Miguel Bosé fue el encargado de inaugurar el Festival Viña del Mar, un espectáculo chileno en el que además de cantar, dió unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo.

Como ocurre a muchos artistas en su subida a la cima de la fama, el cantante ha reconocido que cayó en muchos excesos antes de convertirse en papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Alcohol, vamos, me he bebido todo el que he podido; todo el que ha dado tiempo ha beberme y el mejor, el malo también. Fumar también y el resto también, todo", confesaba Bosé. Pero aseguraba que su vida cambió cuando se paró a pensar en todo lo que estaba sucediendo, y ayudó eso de convertirse en padre.

"Yo ahora no hago nada porque ya lo he hecho todo. Desperté un día y dije: '¿Y ahora qué? ¿Cuál es el chiste? ¿Para qué me sirve todo esto?'. Fue el momento en el que nacieron además mis hijos. Creo que en ese momento dije: 'ya lo hice y ahora paso a otra cosa".

"Yo estuve perdido; pero me he encontrado en las mañanas por ese sentido de la responsabilidad que tengo y de respeto a algo que se llama la música, que me lo ha dado todo en la vida y a la que le debo absolutamente todo, y por respeto me he levantado cada mañana a pesar de los pesares y he estado a la altura en cada situación que tenía que estar. Eso ya fue un tiempo pasado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo