Toñi Moreno rompe a llorar en directo

La presentadora ha recibido hoy en el plató de 'Viva la vida' a Andrés Aberasturi, y no ha podido evitar emocionarse con la historia de la enfermedad de su hijo.

El periodista Andrés Aberasturi ha visitado a Toñi Moreno en 'Viva la vida' para hablar de su libro 'Cómo explicarte el mundo, Cris', una obra que habla del sufrimiento que habla del sufrimiento del escritor por su hijo Cris, que nació con parálisis cerebral profunda hace más de treinta años.

"Yo quería traer un hijo que se emborrachara por la noche, que tuviera cinco novias, y que me hablara. Pero cuando después de 38 años no has ido una sola palabra de tu hijo...", explica Andrés.

Y es que con este libro pretende enseñar la realidad tras la discapacidad; "Hay otro nivel dentro de las discapacidades que nunca salen en los medios, que son mi hijo y los que son como él, donde hay crisis y patologías asociadas, eso no se comenta, ni siquiera desde los despachos de la administración se contempla. Yo he escrito para reivindicar que esa gente existe y que tiene el derecho a una vida digna, lo he escrito para gritar en voz baja lo que ellos no pueden decir".

La presentadora, Toñi Moreno, no ha podido evitar emocionarse con las sinceras y conmovedoras palabras de Andrés. "¿Por qué tiene que sufrir un chaval con cuatro años? ¿por qué tiene que morir un inocente? Qué han hecho esos críos para tener eso...me parece que es tan injusto que lo tenía que decir", comentaba el periodista.

"'Cómo explicarte el mundo, Cris' es un título absurdo, él no va a escuchar el mundo. Ni si quiera va a notar ese dolor de la familia, va a seguir dormido", zanjaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo