Alba Díaz, en el 'front-row' de Cristo Báñez

De la pasarela a la primera fila. Alba Díaz, que ya ha hecho sus pinitos como modelo, siguió muy de cerca las creaciones con las que Cristo Báñez inauguraba la pasarela Doñana d'Flamenca, que se celebra en Almonte (Huelva). Noelia López, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez han desfilado con sus diseños.

image
Gtres

Tras ocho años alejado del mundo del diseño, el famoso estilista y diseñador Cristo Báñez ha inaugurado la III edición de la pasarela Doñana d'Flamenca en Almonte. El televisivo diseñador almonteño presentó una colección de moda flamenca de aire rociero y con el conmemoraba el 20 de su primer desfile. Con las modelos Noelia López, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez desfilando con sus modelos y con Árcangel tocando en directo, el desfile ha sido de lo más emotivo y ha estado inspirado en su madre, Cristobalina Báñez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

El estilista, que coincidió con Sara Carbonero en el programa 'Quiero ser', se ha rodeado de amigas para su desfile. Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', acudió con su tía, Rocío Martín Berrocal. Si hace unos días la joven se subía a la pasarela por primera vez, en esta ocasión siguió el desfile desde el 'front-row'. Tía y sobrina llevaban un look muy similar con vaqueros y botas en tonos metalizados.

Gtres

Otro de los rostros conocidos que no quiso perderse el desfile fue Elena Tablada. La diseñadora confesaba que en relación al reciente compromiso de boda de su ex, David Bisbal, que "le desea siempre cosas buenas porque es el padre de mi hija y para que ella pueda sentir esa felicidad".

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La relaciones públicas y empresaria Arancha de Benito, que acaba de crear 'Debesthome', una agencia de servicio doméstico, sorprendió con un 'total look' negro, con vestido y botas de piel.

Gtres

Además entre el público se encontraba una espectadora muy especial, Claudia Jiménez. La hija de Raquel Revuelta y su exmarido, el abogado Miguel Ángel Jiménez, siguió de cerca los pasos de su madre, que volvía a subirse a la pasarela. La joven está centrada en su carrera como cantante.

Gtres

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo