Sergio Dalma: ''A Marta Sánchez se le ha ido la olla''

El cantante catalán y Kiko Rivera no se ponen de acuerdo acerca de la comentada actuación de Sánchez cantando el himno de España.

La última ocurrencia de Marta Sánchez sigue trayendo cola. La cantante causó un gran revuelo durante su último concierto en Madrid, un recital en el Teatro de la Zarzuela donde repasó sus tres décadas de carrera artística, pero que ha trascendido por haber puesto letra e interpretado sobre el escenario su particular versión del himno de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para algunos, una absoluta genialidad, para otros, una salida de tono de la artista con el único objetivo de hacerse notar. Pese a que ella esté muy orgullosa de su proeza, parece que con su arriesgada 'apuesta' se ha ganado tanto partidarios como detractores. En este último grupo se encuentra Sergio Dalma, quien no ha dudado en afirmar que a su compañera se le ha ido la cabeza. "Con todos los respetos, se le ha ido la olla", declara el cantante en una entrevista para ABC.

"Cuando la escuché, les dije a mis músicos que debíamos hacer ahora una versión rockera de 'Els Segadors'", ironiza el artista catalán. "Una tía como ella, con una de las mejores voces de este país y una carrera de 30 años, qué necesidad tenía de algo así... sabiendo además en el momento tan delicado que estamos en temas de nacionalismo".

Para Dalma, con esta salida de tono Marta lo único que quiere es llamar la atención. "Si quería publicidad, la ha conseguido", sentencia el intérprete de 'Bailar pegados'. Sin embargo, Sánchez ha obtenido el apoyo de otros compañeros de profesión, como Kiko Rivera, que ha quedado encantado con la propuesta de la cantante. "Me ha gustado muchísimo. Es muy bonito, con mucho sentimiento, y yo le doy mi enhorabuena", señala en otra entrevista.

Cabe recordar que cuando saltó la noticia, Marta Sánchez recibió la enhorabuena de parte de Mariano Rajoy y Albert Rivera. "Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de Marta Sánchez. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta", afirmaba el presidente del Gobierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"'Rojo y amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón'. Valiente y emocionante Marta Sánchez poniendo letra y corazón al himno nacional", apuntaba en su cuenta de Twitter el líder de Ciudadanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo