Julio Benítez y Manuel Díaz estrechan lazos

El menor de los hijos de 'El Cordobés' vuelve a los ruedos después de nueve meses tras su accidente, y lo hará acompañado de su hermano.

El 17 de marzo vuelve a vestirse de luces Julio Benítez, y lo hará arropado por su hermano, Manuel Díaz, con quien comparte cartel.

"El 17 de marzo es un día muy imporante. Nunca pensé que la vida daría tantos vueltas, que yo estuviese aquí casi como ejerciendo de padrino. Para mí es un año redondo. Siempre he querido un cartel con dos Cordobeses", señalaba Manuel Díaz.

Manuel ha confesado que le encantaría que su padre estuviera presente en el regreso de su hermano; "Después de la lucha de Julio, sinceramente, que nuestro padre, el de los dos, apareciera en esa plaza de Andújar sería una gran muestra de cariño, no hacia mí, sino hacia Julio, que lo ha pasado francamente mal. Ojala aparezca. Aunque sea ir al hotel y no a la plaza. Ese sería el mejor regalo para Julio y para mi 25 aniversario. Y si él no está, Julio, me miras a mí".

Julio recibió el alta hace cuatro días y está "deseando volver a torear", así lo confirma él mismo; "Han sido nueve duros meses, pero ya está aquí el tío para dar guerra también", y no le faltaron palabras de agradecimiento hacia Manuel; "su apoyo incondicional en estos nueve meses".

Publicidad - Sigue leyendo debajo