Nagore Robles pide matrimonio a Sandra Barneda

La colaboradora televisiva ha sido directa: "¿Quieres casarte conmigo?", preguntaba mirando a cámara. Y la persona que estaba detrás de la cámara era su chica, Sandra Barneda. Venecia ha sido la ciudad elegida por Nagore para lanzar la romántica pregunta, pero... ¿Qué habrá contestado la presentadora?

Por sorpresa y sin esperarlo. Nagore Robles es una de las colaboradoras más directas de la televisión y no se trata de ningún papel. Así es ella en la vida real y así lo hemos comprobado con el último vídeo que ha subido a su canal de Youtube en el que de buenas a primeras, mira a cámara y pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?". Y sí, quien está detrás de la cámara es su pareja, la presentadora Sandra Barneda. La romántica pedida de mano ha tenido lugar en Venecia, donde Barneda grababa las promos de su nuevo libro, 'Las hijas del agua'.

Sandra Barneda y Nagore Robles con el equipo con el que han viajado a Venecia para grabar la promo de 'Las hijas del agua', el nuevo libro de la presentadora

Nagore, además de acompañar a su pareja, ha aprovechado su visita a la ciudad de los canales para grabar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, en el que muestra los lugares más emblemáticos de Venecia. Paseando por sus calles, de compras, tomando un café y cómo no, dando un romántico paseo en góndola por los canales.

En ese último momento es en el que Nagore lanza la pregunta. Algo que seguro dejó descolocada a Sandra, que era quien estaba grabando la escena, al no esperárselo. En ese momento, en lugar de conocer la respuesta de la presentadora, el plano se corta y aparece una imagen con la bandera de Italia.

Sandra y Nagore comenzaron salir en 2016, tal y como desveló en exclusiva DIEZ MINUTOS y aunque comenzaron su relación con la mayor discreción, poco a poco, ha comenzado a compartir con sus seguidores gran parte de su vida personal.

Primeras imágenes de la pareja, en agosto de 2016.

Hace unos meses, Sandra hacía una bonita declaración de amor a Nagore, a través de las redes sociales: "Al principio fue difícil compartirte... y más en un plató, pero qué hay que no superemos... Siempre es un placer tenerte cerca. Sí, ya sé que no es tu foto favorita... pero a mí me encanta!".

En apenas dos años de relación, la presentadora y la colaboradora televisiva –y ahora youtuber– forman una de las parejas más estables y han formado una bonita familia junto a sus mascotas: el gato James y el benjamín de la familia, un perrito al que han llamado Nash.

Sandra Barneda y Nagore Robles con su mascota Nash

Publicidad - Sigue leyendo debajo