Pilar Rubio presume de amor y de barriguita

La pareja de Sergio Ramos, en la recta final de su tercer embarazo, ha compartido una imagen en la que presume de barriguita y de novio. Además, la presentadora Pilar Rubio acompaña la imagen en blanco y negro con una clara declaración de amor a su "media mitad", a su "amor verdadero".

A unas semanas de dar a luz a su tercer hijo, la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos han sacado su lado más romántico. La pareja ha publicado una preciosa imagen en redes sociales acompañada de una declaración de amor en toda regla. En la instantánea, en blanco y negro, aparece el futbolista sin camiseta, luciendo tatuajes y mirando a su chica. Por su parte, Pilar viste unos shorts negros y camiseta oscura, que deja entrever su incipiente barriguita.

"Con mi mejor mitad. Te quiero, Pilar Rubio", comentaba el capitán de Real Madrid junto a la imagen, que ya lleva más de un millón de 'Likes'. Pilar no se ha quedado atrás y, horas más tarde, ha compartido la misma imagen con el siguiente mensaje: "No hay nada mejor que el amor verdadero. No hay nada mejor que tú. Te quiero Sergio Ramos".

Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron a salir en otoño de 2012 y son padres de dos niños: Sergio, de 3 años, y Marco de 2. En unas semanas nacerá su tercer retoño, que también será niño. Como ella misma afirmó en 'El Hormiguero' a Pablo Motos: "Tú ya sabes que yo solo se hacer espartanos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo