Mª Teresa Campos, enfadada: "Me habéis quitado el puesto de defensora de la audiencia"

La veterana presentadora ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para reclamar su puesto de trabajo, que ahora ocupa el polémico Carlos Lozano.

image
Gtres

María Teresa Campos ha recuperado la sonrisa tras unas semanas muy complicadas. Recordemos que el pasado 24 de febrero, la presentadora recibió el alta hospitalaria, después de pasar más de una semana ingresada en el hospital. La periodista fue intervenida de urgencia "por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa", de la que ya se encuentra recuperada casi al 100%. María Teresa, abandonaba la Clínica de la Luz muy sonriente y feliz deseando volver de nuevo a casa. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, arroparon a su madre en ese día tan feliz.

Días después y pasada en cierto modo la tormenta mediática, Teresa ha llamado a 'Sálvame' para agradecer "al público en general y a mis compañeros en particular", sobre todo a Mila Ximénez, Belén Esteban y María Patiño, las palabras tan bonitas que le han dedicado en estos últimos días. En los que asegura haber estado "aterrorizada por el quirófano, las sondas..."

Telecinco

Pero no todo iban a ser palabras de agradecimiento. La matriarca de las Campos no ha dudado en mostrar su enfado. "Estoy muy enfadada porque no habéis sido capaces de esperarme y me habéis quitado el puesto de defensora de la audiencia", ha confesado con su habitual humor. Los colaboradores y también Paz Padilla le han pedido que volviese pronto. Dentro de la broma, Paz ha asegurado que si quiere volver, rápido quitan a Carlos Lozano, su sustituto, que sembró la polémica desde el primer día que pisó el plató como defensor.

En un tono más serio, Kiko Hernández le ha preguntado si verdaderamente le gustaría volver al programa. María Teresa ha confesado que sí, aunque le gustaría primero tener su propio espacio en televisión. Eso sí, tiene claro que no va a ser, aunque también le gustaría, una mesa de debate político, como le ha dicho a Jesús Manuel: "¿Para qué querer alcanzar un imposible?".

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo