Paula Echevarría, radiante tras estrenar su nueva vida

Ahora que empieza una nueva etapa en la que suena el nombre del futbolista Miguel Torres, la actriz sigue siendo una de las más guapas de la fiesta. Así lo demuestra en la entrega de los Fotogramas de Plata.

Paula Echevarría ha acaparado todas las miradas a su llegada a la entrega de los Fotogramas de Plata. La expectación era máxima ya que se trata de la primera aparición pública de la actriz tras las fotos que confirmarían la relación con el futbolista Miguel Torres. Radiante y vestida de blanco con un diseño de Alicia Rueda, Paula llegó sola poco antes del comienzo de la ceremonia en la entrega de unos de los premios más importantes de nuestro cine y nuestra televisión.

Para Paula es el comienzo de una nueva vida ahora que su ruptura con David Bustamante, su ex y padre de su hija Daniella, parece que no tiene vuelta atrás. Aunque la situación no ha sido fácil para ninguno de los dos en todo este tiempo, lo que tanto la actriz como el cantante han conseguido es que su pequeña no se resienta en ningún momento.

Cuando llegó a la fiesta se la vio radiante y sonriente; sin embargo, en la fotografía que colgó en su perfil de instagram camino de la fiesta del Fotogramas sus ojos parecían llorosos. Así al menos se lo comentaban algunos de sus seguidores. Seguro que la emoción puede con ella en algún momento, pero desde aquí le deseamos lo mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo