Gustavo González se encara con sus compañeros de 'Sálvame'

El paparazzi está harto de que se especule con su vida privada y anuncia que tomará cartas en el asunto.

A cada día que pasa, la relación entre Belén Esteban y Gustavo González está más tensa. La colaboradora no sabe muy bien qué postura tomar ante la cantidad de información que aparece relacionada con su divorcio y la actual relación que el paparazzi mantiene con María Lapiedra. Por su parte, González está harto de estar constantemente en el centro de la polémica, apareciendo cada dos por tres informaciones relacionadas con su vida privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A su paso por 'Cámbiame', el colaborador de 'Sálvame' ya anunció que iba a tomar cartas en el asunto y que tenía intención de demandar a todas aquellas personas que lo calumniaran. Además, aseguró estar cansado de que aparecieran mujeres asegurando haber mantenido relaciones íntimas con él cuando no es cierto.

En el 'Sálvame' del pasado lunes, la situación no hizo más que saltar por los aires y Gustavo acabó enfrentándose con algunos de sus compañeros. Primero afeó a Kiko Hernández que contara cómo sus hijos conocieron a su actual pareja, algo que recordó que él ya se había encargado de contar. Pero la peor parte se la llevó Belén Esteban, con la que acabó protagonizando una airada discusión.

Todo comenzó cuando la colaboradora, de manera irónica, tildó a su compañero de "joyita" y bromeó con la posibilidad de que hubiera estado con 21.000 mujeres. "No he estado ni con 20, he estado con pocas chicas en mi vida y no soy una joyita", replicó el reportero visiblemente enfadado. "Detrás de un infiel no tiene por qué haber un canalla", sentenció.

Ante su reacción, Esteban no pudo más que recordarle que la causante de sus problemas no es otra que su novia. "¡Qué pena que tengas narices con nosotros y que no las tengas con quien que está tirando tu dignidad por todos los platós, que se llama María Lapiedra!", replicó la de Paracuellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Gustavo ha asegurado que los problemas con Lapiedra los resuelve en la intimidad y que Esteban no debería de preocuparse tanto por la madre de sus hijos: "Que no te dé pena, con mi exmujer he sido muy feliz, es una tía maravillosa, tenemos cuatro maravilloso hijos y 30 años de mi vida con ella no se pueden arrastras diciendo 30 años de engaños como dijo mi amiga María Patiño, no me siento orgulloso de haberla engañado, me siento mal por haberlo hecho, pero no son 30 años, a mí no me vais a arrastrar".

Los enfrentamientos no terminaron ahí y Gustavo se encaró también con Terelu Campos, quien aseguraba tener la suficiente información como para afirmar que su compañero había mantenido una relación con una chica llamada Diana al mismo tiempo que se veía con la que fuera su amante, María Lapiedra. "Me pueden haber inflado la historia, te lo compro, pero que tú me mires a mí a la cara y me digas que no has tenido nada…", se lamentaba la hija de María Teresa.

"Yo con Diana no me he acostado, ¿lo quieres más claro? ¡Estoy hasta las narices!", replicó indignado. Con respecto a las demandas que tiene pensadas interponer ha anunciado que las primeras de ellas irán dirigidas al paparazzi Jordi Martín y a dos de sus supuestas amantes: Tamara García y Amina Cherrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo