Aitana y Ana Guerra alucinan con el éxito de 'Lo Malo'

Las cantantes de 'Operación Triunfo' conocieron, durante su visita al programa 'Hora Punta', que su dúo lleva más de seis millones de reproducciones en YouTube. Además, vieron cómo Leticia Dolera las imita.

Ana Guerra y Aitana conservan la naturalidad con la que conquistaron a los espectadores de 'Operación Triunfo'. Las cantantes, que triunfan con su dúo 'Lo Malo', acudieron al programa 'Hora Punta' de TVE donde, junto a Javier Cárdenas, repasaron sus mejores momentos dentro y fuera de la Academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el programa, las chicas recibieron el apoyo y cariño de Nina quien fuera la primera directora de la Academia de 'O.T.'. 'Me gustan porque son auténticas' contó y les pidió que le enseñaran a cantar su éxito 'Lo Malo'. Además, cuando se emitió una vídeo de la entrevista que Isabel Gemio le hizo a Nina en 1988 con motivo de su participación en Eurovisión, Aitana protagonizó la anécdota de la noche. 'Isabel Gemio quién es. Yo no la conozco' dijo provocando las risas de los allí presentes. 'Yo sí veía 'Sorpresa, Sorpresa' pero ella es muy joven' aclaraba Ana Guerra. 'Pues tampoco sé qué es eso' confesaba Aitana.

Otro de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Ana y Aitana, cuyo nombre de guerra es Aitana War, conocieron en persona a Xavi Martín, realizador del 24 horas de 'Operación Triunfo'. Él era la persona encargada de coordinar las 51 cámaras que grababan todo el día a los concursantes e intentaba ayudarles. 'No podía interactuar con ellos pero sí movía las cámaras para decirles cosas' confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aitana y Ana Guerra sorprendieron por su naturalidad al confesar que no sabían que su actuación de 'Lo Malo', canción de la que ya han grabado su videoclip, llevaba más de seis millones de reproducciones en YouTube. Además, también se sorprendieron al descubrir que muchos personajes conocidos bailan al ritmo de su canción como la actriz Leticia Dolera que ha subido un vídeo imitándolas en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo