José Ortega Cano reúne a la familia Jurado en un acto solidario

Gloria Camila, Rosa Benito y Chayo Mohedano participaron en una gala benéfica organizada por el diestro.

El torero José Ortega Cano sabe lo afortunado que es en la vida y quiere ayudar a otras personas que no lo son tanto. Este es el caso de un niño llamado Andresito, que sufre amaurosis congénita de Leber, una enfermedad de la retina de origen genético. Muy concienciado con los problemas y especialmente con los más pequeños de la casa, Ortega Cano mostró su gran corazón.

Así, el diestro organizó una gala el 26 de febrero en la que su cuñada Rosa Benito fue la presentadora y Chayo Mohedano una de las estrellas que participó sobre el escenario y que se fundió en un cariñoso abrazo con su progenitora.

Gloria Camila, que siempre ha demostrado ser muy madura para su edad, estuvo apoyando a su padre sobre el escenario en este evento en el que también se dieron cita los Morancos, Jorge y César Cadaval, José Mercé, el humorista Arévalo, Fran Tornero y el torero Vicente Ruiz 'El soro', al que hacía tiempo que no veíamos.

Fue una oportunidad de ver la unión entre la familia Jurado, pues pese a que son escasas las ocasiones en las que se dejan ver juntos, cuando se les pide algo acuden desinteresadamente para ayudar.

Ortega se sentía tan feliz, que así lo demostró cogiendo por los brazos a su hija, Gloria Camila, y a su nuera, Rosa Benito, la ex de Amador Mohedano.

El evento, que estuvo amenizado por la Agrupación Musical Cartagena, se celebró en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, una gran infraestructura cultural situada en el puerto de la ciudad española, junto al Museo Nacional de Arqueología Subacuático.

El éxito fue claro y es que la localidad de Cartagena adora a Ortega Cano, el que es uno de sus habitantes más ilustres, pues lo ha conseguido todo dentro del mundo taurino. Aparte de ejercer de maestra de ceremonias, Rosa Benito también se arrancó a cantar encima del escenario, al igual que hicieran su hija y el cantaor José Mercé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo