Primeras declaraciones de Josep Santancana

Mientras se dirigían al despacho de abogados de Josep Santacana en Miami, el reportero de 'El programa de AR', Pepe del Real, se ha encontrado, de casualidad, con el todavía marido de Arantxa Sánchez Vicario y ha conseguido, en exclusiva, las primeras declaraciones del empresario.

El reportero de 'El programa de AR, Pepe del Real, que se encuentra en Miami siguiendo los pasos de Arantxa Sánchez Vicario, ha conseguido en exclusiva las primeras declaraciones de Josep Santacana. Ha sido un encuentro totalmente fortuito. Tras hablar con el abogado de la tenista, el equipo decidió contrastar información con la parte contraria y se dirigió al despacho de abogados del empresario. Justo en ese momento, el reportero vio al empresario salir de las oficinas y montarse en un coche con conductor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la primera negativa de Josep Santana de contestar a las preguntas de Pepe del Real. El reportero y su cámara siguieron el coche del empresario por las calles de Miami durante más de media hora.

En un semáforo, el periodista bajó del coche y preguntó al empresario si era verdad que había pedido la custodia de sus hijos, pero Josep no quiso contestar. La única pregunta que le hizo reaccionar fue cuando el reportero le preguntó si ya había podido ver a sus hijos, Arantxa y Leo. Con gesto serio y mirada pensativa, el empresario, que está mucho más delgado, negó con la cabeza a modo de respuesta. Al parecer, el empresario no ve a sus hijos desde finales del año pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo