Bertín Osborne inaugura un restaurante en Zaragoza

Tras el cierre de sus antiguas franquicias en Valladolid y Madrid, el cantante y presentador vuelve a probar suerte en el mundo de la restauración.

El presentador Bertín Osborne está disfrutando de un momento inmemorable en lo que a trabajo se refiere. Así, además del éxito que consigue semana tras semana con el programa de entrevistas 'Mi casa es la tuya', ahora se ha lanzado al mundo empresarial de la restauración y ha inaugurado el martes 27 de febrero un establecimiento en Zaragoza llamado 'La casa de Bertín'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue mucha la expectación levantada por el público y a los invitados se sumaron muchos curiosos, que esperaban a las puertas del local para poder ver en persona y saludar al famoso artista.

En el interior del restaurante, que está dividido en tres ambientes y que cuenta con 220 metros cuadrados, Osborne estuvo hablando con los invitados y posó con algunos de ellos que quisieron hacerse una foto para inmortalizar el momento y tener un grato recuerdo de ese día.

La decoración ameniza mucho el local y llamó considerablemente la atención un retrato de Bertín que está realizado con láminas que simulan lonchas de jamón, así como tapas alrededor de toda la obra a modo de marco. Cuadros de toreros también se vieron en el establecimiento, que espera convertirse en lugar de moda en la capital maña.

Esta inauguración ha venido cargada de polémica y es que el periódico 'El heraldo' publicó una noticia en la que hablaba de los problemas que el cantante había tenido con antiguas franquicias en Valladolid y Madrid, que cerraron en menos de un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a que estos locales no tuvieron el éxito esperado, Bertín no ceja en su intento de que la cosa cambie y pueda triunfar como empresario de la restauración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo