Kiko Rivera e Irene Rosales comparten su lado más romántico

El Dj y su mujer acaban de ser padres de su segunda hija, pero siempre encuentran un hueco para poder disfrutar el uno del otro. Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado una romántica noche en un hotel y han querido compartirla con sus seguidores. El Dj también ha presumido de su nueva figura haciéndose un selfie tapado solo con una toalla.

Kiko Rivera e Irene Rosales viven una de las etapas más felices de su vida. Acaban de ser padres de su segunda hija y en el terreno profesional, el hijo de Isabel Pantoja comienza a consolidar su carrera como Dj. A pesar de los cuidado que requiere la pequeña Carlota, que nació el pasado 30 de enero, y su hermana mayor, Ana, de dos años, y los compromisos profesionales de Kiko Rivera, el matrimonio siempre encuentra un hueco para cuidar su amor. Hace unos días, el Dj escribía en sus redes sociales: "Encontrar a esa persona que te acompañe y te ame no es fácil. Yo sí la encontré! Te quiero Irene".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y ahora tanto ella como él han compartido las imágenes de la romántica noche que han pasado en un hotel. Irene publicaba en sus redes sociales una imagen en la que aparece prácticamente desnuda y tumbada en una cama. "Cuando tus labios besan mi piel...", comenta junto a la instantánea.

Además en su Instagram Stories, la mujer del Dj deja constancia de lo bien que cenaron, con botella de champán y frutas incluidas. Junto a una de las imágenes Irene escribe: "Disfrutando de ti (Kiko Rivera)".

Kiko Rivera también ha compartido otra imagen de su romántica noche con Irene. El Dj se hizo un selfie en el baño del hotel en el que se alojaron, tapado solo con una toalla y dejando ver su nueva figura, después de adelgazar más de veinte kilos. Además, el hijo de Isabel Pantoja aprovechaba la imagen para felicitar a sus seguidores el día de Andalucía. "Cree en ti. No dejes que te digan que no puedes. Feliz día de Andalucía!", escribía.

Ya por la mañana, el matrimonio ha vuelto a casa para reencontrarse con sus hijas. Y lo ha hecho al ritmo de 'Te fuiste', uno de los temas del Dj. Mientras él conducía, Irene lo daba todo haciendo un playback de la canción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo