Georgina Rodríguez tiene una nueva y sorprendente entrenadora personal

La modelo ha compartido en sus redes sociales un divertido vídeo en el que se pone en forma con una 'entrenadora' muy especial...

Si algo hemos descubierto de Georgina Rodríguez es que es toda una madraza. Antes de que naciera su pequeña Alana Martina, primera hija de la modelo, ya habíamos visto su lado más maternal y cariñoso con los hijos de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr., Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo.

Y aunque podríamos pensar que cuidar de los peques le roba tanto tiempo que a penas sacaría tiempo para ella misma, nos ha demostrado que nada más lejos de la realidad. ¿Cómo lo ha hecho? Combinando su rutina de ejercicios con pasar tiempo jugando con los niños.

Georgina Rodríguez nos ha enseñado una manera muy fácil y divertida de ponerse en forma. Con la pequeña Eva María en su abdomen y ¡arriba y abajo! Se trata de un ejercicio conocido como 'el puente', que se utiliza para tonificar los glúteos.

14, 15, 16, 17, 18, 19... ¡y hasta 20! Georgina mientras hace varias repeticiones del ejercicio mientras la pequeña se lo pasa bomba.

Tal y como se ve en el vídeo, la pequeña, que también 'se ha puesto' el chándal para acompañar a la modelo, la niña, no para de reírse. Y al final de la rutina, como no podía ser de otra forma, Georgina se la come a besos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo