Buenas noticias para los seguidores de 'Operación Triunfo': ¡Habrá nueva edición!

El Consejo de RTVE se ha reunido esta mañana con el equipo de Gestmusic para aprobar una nueva edición de 'Operación Triunfo'.

Desde que acabó 'Operación Triunfo 2017' los lunes no han vuelto a ser lo mismo, o al menos eso parece en las redes sociales. Tal fue el 'boom' del programa, que los 'twitteros' se volvieron locos pidiendo una nueva edición. Y hoy traemos buenas noticias.

El Consejo de Administración de RTVE os ha escuchado y ha aprobado, por unanimidad, en su reunión de hoy con Gestmusic Endemol, la producción de 'Operación Triunfo 2018'.

Pero no todo han sido alegrías en las redes sociales... Son muchos los que han criticado a la cadena acusándoles de 'quemar el formato' sacando una nueva edición tan rápido, y pidiendo una buena promoción de los 16 concursantes de este año antes de conocer nuevas caras para que no se conviertan en 'juguetes rotos'.

Otros piensan que los nuevos concursantes de la academia llegarán "con la lección aprendida" y no conseguirán mantener la esencia inocente de los 16 'triunfitos' actuales.

Sea como sea, seguro que consiguen manteneros igual de enganchados a la pantalla y disfrutar de sus voces como seguimos haciendo hasta ahora con 'OT 2017'.

También se ha aprobado la producción de la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity' y la sexta edición de 'MasterChef Junior', programa infantil presentado por Eva González junto al jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Se ha aprobado asimismo, con el visto bueno de todos los consejeros, la producción, junto a Gestmusic Endemol, del programa 'Bailando con las Estrellas', un formato de éxito en la BBC.

¿Quién estaba deseando saber esta noticia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo