Mariló Montero se apunta a la moda de las tachuelas

La presentación de '33 El Musical', que se estrenará en Madrid el próximo mes de octubre y que cuenta la historia de Jesucristo desde un punto de vista actual, ha contado con la presencia de Mariló Montero. La periodista ha escogió un traje de chaqueta rojo que ha combinado con una camisa negra con estrellas y unos llamativos botines con tachuelas.

image
Foto: Gtres

Sin apenas maquillaje y presumiendo de sonrisa, Mariló Montero ha asistido a la presentación del espectáculo '33 El Musical', que cuenta la historia de Jesucristo desde un punto de vista actual y que llegará a Madrid el próximo mes de octubre. El musical, escrito por el sacerdote y compositor Toño Casado, tiene con una banda sonora original compuesta por 33 canciones para el mismo número de actores. Además, se lanzará un CD con colaboraciones musicales de reconocidos cantantes del panorama musical español, cuyos beneficios irán destinados a la fundación del padre Ángel, Mensajeros de la Paz, también presente en el acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Foto: Gtres.

Como conductora de la presentación, Mariló Montero ha señalado que este musical no es "como ir a misa" en forma de espectáculo, sino que es un espectáculo al mismo nivel que muchos otros de los que se pueden ver en la Gran Vía madrileña. Para el acto, la periodista ha escogido un traje de chaqueta rojo y una camisa negra con estrellas. Pero lo más llamativo han sido sus zapatos.

La exmujer de Carlos Herrera combinó su traje con unos llamativos botines negros con tachuelas y solapa XXL, con los que no pasaba desapercibida. No hemos podido averiguar la firma, pero los puedes encontrar similares en la tienda On-line 'Ciudad Esmeralda', por 34,97 €.

Foto: Gtres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo