Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide se reconcilian

Durante la semifinal de 'Got Talent', el presentador de 'Sálvame' explicó por qué el tema 'Por tí volaré' , que acababa de interpretar Raúl, era tan importante para él. Su explicación le valió el abrazo de Risto y, a Rául, su 'Pase de Oro' para la final.

Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide han hecho las paces. Durante la última emisión de 'Got Talent', en Telecinco, los presentadores de Mediaset se fundieron en un gran abrazo por culpa de una canción. Raúl, uno de los concursantes, acababa de interpretar 'Por tí volaré', y Jorge Javier le pidió a Risto que se sumase al 'Pase de Oro', para enviarle directamente a la final.

Risto, algo reacio, le contestó que solo lo haría si el presentador de 'Sálvame' le explicaba por qué esa canción eran tan especial para él. Jorge Javier no dudó en contarlo en público aunque reconoció que era algo muy personal."Estaba escuchando esta canción en mi casa de Madrid cuando mi cuñado me llamó para decirme que mi padre estaba muy mal. Esta canción significa el principio del fin de mi padre porque luego le detectaron un tumor cerebral y murió al año y medio".

Ante las palabras de Jorge Javier, Risto se levantó de su silla y se fundió en un abrazo con él ante los aplausos del plató y las lágrimas de Edurne, Eva Hache y Santi Millán. Pero la emoción no quedó ahí porque la canción también era muy especial para Rául, el concursante que la acababa de interpretar.

'Por tí volaré' era la canción que Raúl había preparado junto a padre para el concurso y éste no pudo ver su actuación porque falleció hace menos de una semana. Entre tanta emoción, los cuatro miembros del jurado pulsaron el botón dorado que otorgaba a Raúl su pase directo a la final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo