Paloma González quiere más protagonismo en 'Cámbiame'

La estilista, que se incorporaba al elenco del programa de Telecinco hace unos meses, ha confesado que le gustan mucho las cámaras.

Paloma González, una de las nuevas estilistas de 'Cámbiame', ha confesado que le gustaría tener más protagonismo el programa.

No comenzó con buen pie

A principios de año se incorporaba al equipo del programa de Telecinco y aunque, a su llegada, aseguraba llegar 'de buen rollo' y sin ganas de pelear, le sobró tiempo para protagonizar uno de los enfrentamientos más fuertes del programa.

Un comentario 'desafortunado' provocó que Natalia Ferviú abandonara el programa 'para siempre'. Ambas se enfrentaron en una discusión sobre los cuerpos, en la que Paloma decía que una de las concursantes tenía "un cuerpo difícil", mientras Natalia defendía que "todos los cuerpos son bonitos".

Días después de su enfrentamiento y tras el abandono de la estilista, Paloma rompió a llorar y se volvió a convertir en la protagonista.

No contenta con todo el protagonismo que ha acaparado desde entonces, ha confesado en mitad del programa que le gustaría tener más. Quiero tener más protagonismo en el plató. Quiero que @CarlotaLlauger me de minutos de gloria y que me dejen opinar lo que me de la gana. A mí una cámara me gusta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo