Gustavo, desbordado, rompe a llorar por una amiga

Cansado de que se hable de la que él consideraba una buena amiga, el colaborador se derrumbó en 'Sálvame' por el daño que se le está haciendo a esta mujer al desvelar su pasado.

El colaborador de Telecinco rompe a llorar después de que Kiko Hernández revela el pasado de su amiga y supuesta amante.
Telecinco

Gustavo González no puede más. Después de semanas siendo el centro de la noticia, por su relación con María Lapiedra, el colaborador de 'Sálvame' no ha podido con la presión y se ha puesto a llorar en plena emisión de 'Sálvame'. ¿El motivo? Unas informaciones sobre el pasado de una buena amiga quien además, según Kiko Hernández, habría compartido algo más que amistad con Gustavo. Esta mujer es íntima amiga de la ex mujer de González y, a pesar de que Gustavo niega cualquier tipo de relación sentimental con ella, la fuente que maneja Kiko Hernández se mantiene firme en su información e insiste en afirmar que fueron amantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

En plena discusión sobre la posible relación sentimental entre Gustavo y la amiga de su ex mujer, Sergi Ferré, en conexión con Canet, el pueblo en el que viven los amigos de González, explicó que la familia de la mujer estaba muy molesta con Kiko Hernández y solo esperaba que sus hijas no tuvieran que pasar lo que ellos estaban pasando. Kiko ha enfurecido y ha empezado a revelar cosas del pasado de la mujer, algo que ha molestado mucho a Gustavo. "Estoy roto con lo que acabas de decir, es una tía maravillosa, no sabéis el daño que se provoca diciendo lo que ha pasado en su vida" dijo.

Telecinco

Ante las lágrimas de su compañero Gustavo, Kiko decidió dar un paso atrás. "Retiro lo que he dicho y pido disculpas a quien proceda" dijo aunque insistió en afirmar que entre ésta mujer y Gustavo González ha habido algo más que una bonita amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo