Ana Rosa a Lequio: "Es muy machista"

La presentadora no dudó en regañar al italiano en directo por criticar con dureza el físico de Claudia Campos, la supuesta novia de Bustamante.

Ana Rosa y Lequio son amigos personales fuera de la tele, tanto que incluso ella es la madrina de Ginevra, la hija del italiano y María Palacios. Sin embargo, en el plató de 'El programa de Ana Rosa' ella es la jefe y él un colaborador más. Por eso, la presentadora no dudó en leerle la cartilla a Lequio cuando éste hizo un desafortunado comentario sobre el físico de Claudia Campos, la joven que podría ser la nueva ilusión de David Bustamante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

'El Programa de Ana Rosa' emitía un vídeo con distintas imágenes de Claudia Campos, una modelo que podría ser la nueva conquista del cantante David Bustamante. En ellas se veían diferentes fotos de la joven posando en sus redes sociales. Al terminar, Alessandro, que se caracteriza por su polémica espontaneidad a la hora de emitir juicios de valor, no se lo pensó dos veces."Es fea de bolas", sentenció Lequio.

Telecinco

El primero en reaccionar a la dura crítica del italiano fue Joaquín Prat diciéndole: "Criticar el aspecto físico de las personas no es muy inteligente". Alessandro enseguida se encendió como es habitual y respondió: "Si podemos alabar la belleza, también podemos criticar la fealdad. ¿No se puede hablar de las feas? Pero si tiene la nariz más grande que yo"

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora no pudo evitar intervenir para defender a la joven. "Pues yo no la encuentro fea, tiene un cuerpo estupendo", empezó diciendo. Pero enseguida se calentaron los ánimos y se puso más seria para dar un toque de atención a Lequio. "Hay una cosa muy machista porque no te he oído nunca decir nada de esto de un hombre", sentenció Ana Rosa.

Telecinco

Este comentario de la periodista encendió aún más al colaborador que se puso muy nervioso. "¿No he dicho mil veces lo feo que me parece Kiko Rivera? Me he hartado de decirlo", respondió a voz en grito Lequio. "De eso nada", contestó Ana Rosa, "si fuera un tío más normal tampoco lo dirías."

Y tú, ¿crees que el comentario de Alessandro Lequio es machista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo