La pregunta con la que Paula Echevarría ha sorprendido a sus seguidores

A la actriz Paula Echevarría le encanta interactuar con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Tanto es así, que además de pedirles consejo y ayuda con las nuevas herramientas de la red social, también le propone preguntas de los más interesantes. La todavía mujer de David Bustamante quería saber si sus fans leerían el final de la historia de su vida si se la dieran escrita en un libro.

image
Foto: Pantene

Paula Echevarría se ha levantado filosófica. Tanto es así que ha sorprendido a sus fans con una pregunta digna que les ha dejado algo descolocados. "Si te dieran un libro con la historia de tu vida escrita, ¿Leerías el final?", quería saber la actriz. Consciente de la profundidad de la cuestión comentaba: "Interesante pregunta... ¿qué opináis?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues bien, en apenas tres horas, la pregunta de la todavía mujer de Bustamante ha tenido más de 2.700 comentarios. Y no sólo anóminos. Entre los famosos que han dado su respuesta está la actriz y colaboradora televisiva Bibiana Fernández, que contesta: "No, el final es sorpresa".

¿Pero qué piensa la actriz de todo esto? Ella también se ha mojado y ha desvelado lo que ella haría.

A la actriz Paula Echevarría le encanta interactuar con sus más de dos millones de seguidores en Instagram y por eso ella también ha publicado su respuesta: "Mientras llegas a tu destino, disfruta del camino", comenta la actriz con una imagen con tipografía en rosa y con fondo de plumas del mismo color.

"Y ésta es mi respuesta a la foto anterior... Como el 90% de vosotros, yo tampoco leería el final! No recuerdo en qué libro de Paulo Coelho lo leí, pero siempre me aplico ésta frase. "Saber tu futuro puede condicionar tu presente". Así que ¡sorpresa!", concluye Paula Echevarría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo