Fiona Ferrer, ¿un nuevo dardo contra Paula Echevarría?

Parece que la estilista y juez de 'Cámbiame' ha vuelto a cargar contra el estilo de Paula Echevarría.

No hace ni una semana que Fiona opinaba que la 'it-girl' Paula Echevarría le parecía "estilosa, pero no elegante", pero ahora ha vuelto a liarla parda. Su opinión (válida como cualquier otra) caló hondo y levantó algunas ampollas, sobre todo entre los seguidores de Paula, pero ahora ¡la ha vuelto a liar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que se ha desdicho de sus palabras y ella misma ha decidido portar una boina como guiño al complemento más repetido por Paula este invierno, Fiona no está acostumbrada a estar día a día en televisión, y además en directo, por lo que hoy ¡le han pillado las cámaras pero bien!

"Es que me estoy viendo en las pantallas, con esta boina con un lazo... Pelayo con un chubasquero y Carlota maravillosa...", empezaba diciendo Fiona, una frase que acabó Pelayo: "Estamos fenomenal. Estamos locas". Sin embargo, la cosa no acababa ahí...

Fiona tenía que meter la puntilla: "Estilosas y elegantes", expresaba, a diferencia de Paula Echevarría, a la que, como recordamos, llamó estilosa, pero NO elegante. ¿De verdad es estiloso ese lazo gigantesco...? Porque a alguna enemiga le ha parecido que para nada.

Pero lo que ella pensaba que no acabaría grabado, sí lo estaba, porque al decirlo, formó una sonrisa pícara, puso los ojos en blanco a modo de exasperación y miró a Pelayo con una mirada cómplice riéndose. ¿Sería que no lo decía en serio? ¿Será que odia las boinas realmente con toda su alma? ¿Le habrá puesto nombre ya al lazo? Todo misterios...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Igual de misteriosa que era la sonrisa forzada de Pelayo, que servía de respuesta a las palabras de Fiona. Vamos, que parecía que se estaban cachondeando...

Por su parte, Paula Echevarría, de momento, ha decidido no aportar más a estas pullitas "fashionistas", y ella, seguramente, seguirá poniéndose su complemento estrella, que además ha sido un éxito de ventas este invierno (algo en lo que no dudamos que haya tenido algo que ver, ya que sus consejos estilísticos, aunque poco elegantes para algunas, son seguidos por sus cientos de miles de seguidoras).

Ella, además, la combina con mucha maestría, y la tiene en varios colores: negra, beige, granate, con visera, sin visera...Aunque no todas las caras están echas para llevar gorros, a Paula, la verdad, es que le queda estupendamente. ¿Qué opinas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo